Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google presenta su servicio para registrar dominios web



Visitado 6165 veces

Google presenta hoy su nuevo servicio de registro de dominios web llamado de manera muy original: “Google Domains”. De momento se encuentra en fase beta y únicamente para algunos usuarios invitados.

Google presenta su servicio para registrar dominios web

Google presenta hoy su nuevo servicio de registro de dominios web llamado de manera muy original: “Google Domains”. De momento se encuentra en fase beta y únicamente para algunos usuarios invitados aunque como todos los servicios pronto se expandirá para que los demás puedan hacer uso de él.

Google ha lanzado su servicio de registro de dominios, llamado Google Domains, un nuevo producto del gigante de Internet que permite registrar la dirección de una web y crear la página. El servicio de registro de dominios de Google permite a los usuarios elegir el nombre de su sitio web, incluso, la terminación del mismo (.photography, .guru, etc.) con el fin de ajustarlo lo más posible al contenido. Asimismo, cada dominio cuenta con una dirección de email personalizada.

Squarespace, Wix, Weebly y Shopify ya han firmado como socios y presumiblemente otras herramientas para crear webs se unan al gigante de las búsquedas.

Google Domains está disponible en su versión beta, es decir, el acceso al servicio por el momento no está disponible para todos los usuarios, sino para aquellos que dispongan de una invitación y, más concretamente, puedan "jugar un rol activo que nos ayude a mejorar", ha explicado la compañía.

Entre las ventajas que ofrece Google Domains está el DNS propio de la empresa por lo que aumentará la velocidad de respuesta. También será gratuito hasta 100 subdominios y 100 direcciones de correo. Sobre el precio general no hay anunciados todavía nada. Os dejamos el link debajo para que podáis acceder a la web e intentéis conseguir una invitación para un servicio que al poco que Google lo publicite puede hacer temblar muchísimas empresas que se dedican a esto exclusivamente.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2175256/0/google/servicio/registro-dominios/

Publicaciones relacionadas