Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Cómo ver los partidos del Mundial Brasil 2014 en Internet



Visitado 9616 veces

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 ya está aquí, y hay muchos partidos que ver por delante. Los canales de pago por cable o satélite suelen ser la opción más obvia, pero no es ni mucho menos la única.

Cómo ver los partidos del Mundial Brasil 2014 en Internet

El Mundial de Fútbol ya está aquí, y hay muchos partidos que ver por delante. Los canales de pago por cable o satélite suelen ser la opción más obvia, pero no es ni mucho menos la única. Prácticamente todos los partidos son emitidos por cadenas públicas en diferentes países, y esos canales también emiten en directo online.

No siempre es sencillo conectar con un canal de televisión español desde Suecia, u Holandés desde México. Los enlaces están ahí, pero a veces el proveedor bloquea el streaming para que solo sea accesible desde su país. Para verlo, hay que enmascarar la IP de nuestro país mediante una VPN. Hay muchos programas que permiten esto. VyprVPN es un buen servicio de pago que funciona en 36 países, pero hay alternativas gratuitas como Tunnelbear.

Estos son los enlaces al streaming de cada partido en los principales canales que lo emiten, algunos de ellos en el país de cada selección. Es posible que no todos sean accesibles desde todas partes. Lo mejor es revisarlos días antes del partido para no sufrir sustos. Las horas de los partidos están en Horario de Nueva York. Para calcular la hora española basta sumarle 6 horas. En México es una hora menos.

Fuente: http://es.gizmodo.com/como-ver-los-partidos-del-mundial-de-futbol-en-directo-1589907419

Publicaciones relacionadas