Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google es tu guía para el Mundial de Brasil 2014



Visitado 5938 veces

Google pone a tu disposición Google Trends para que puedas seguir todo el Mundial de Fútbol Brasil 2014 a travez de la Web o de Google Now en tus dispositivos.

Google es tu guía para el Mundial de Brasil 2014

El Mundial de Brasil 2014 está en el mundo de la tecnología ya está listo para acompañarte en tu pasión por el fútbol. Twitter lanzó los 'Hashflags' para apoyar a tu selección y Facebook ha anunciado sus propias herramientas para seguir al Mundial. Ahora le toca a Google, que este miércoles presentó sus propias herramientas para poder seguir y disfrutar del torneo de fútbol más importante del mundo.

La empresa indica que google.com/trends/worldcup será "tu guía para los jugadores, selecciones y los momentos que están capturando la atención del mundo, a través de todo el evento". Entre otra información, Google menciona que el jugador colombiano Falcao ha sido buscado con mucha frecuencia a pesar de que no ir al Mundial y que el inglés Steven Gerrard ha superado en búsquedas hasta a la reina Isabel II.

Google mostrará en sus tendencias la cantidad de búsquedas relacionadas al Mundial, las principales búsquedas que se han realizado según cada selección, las preferencias de los fanáticos, información de cada partido y más. 

Adicionalmente, la gigante de Mountain View mostrará la alineación de cada selección antes de un partido, los marcadores en vivo y hasta estadísticas de cada partido. Para obtener esta información solo tienes que usar las palabras clave "Brasil 2014", "Mundial", "World Cup" y otros términos similares en tus búsquedas en Google.

Asimismo, Google Now también te mantendrá informado de tus selecciones favoritas. Puedes agregar cada selección individualmente o indicar si sólo estás interesado en la actualización de los partidos del Mundial.

Fuente: http://www.cnet.com/es/noticias/google-guia-mundial-brasil-2014/

Publicaciones relacionadas