Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Podrás participar en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 desde Twitter alentando a tu selección

Visitado 4396 veces


2014 11 Jun

Con los #hashflags, los usuarios podrán tuitear apoyando a de su país y éste agregará automáticamente la imagen de la bandera.

Podrás participar en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 desde Twitter alentando a tu selección

En el Mundial que está a punto de comenzar, Twitter busca ser la plataforma preferida de los ususarios para alentar e informarse de lo que pase en Brasil.

La red social del pajarito lanzó una especie de torneo de menciones, en donde podes twittear alentando a tu equipo.

Con los #hashflags, los usuarios podrán tuitear el hashtag de su país y éste agregará automáticamente la imagen de la bandera en cuestión. 


Los tuits con banderas incluidas se podrán crear únicamente desde el sitio Twitter.com y también utilizando el app oficial de Twitter en dispositivos móviles.

¿Cuál es el hashtag de tu país? La cuenta en Twitter @br_uk colocó las tres letras de cada país y las ordenó en los grupos del Mundial para que no haya confusión.

Twitter, Brasil 2014

Fuente: http://blogvecindad.com/twitter-se-une-al-mundial-de-futbol-brasil-2014-hashflags/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Guia, Hootsuite, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver