Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Apple compra la marca de auriculares Beats por 3.000 millones de dólares



Visitado 7254 veces

Ya es oficial, la firma de auriculares y componentes musicales Beats, famosa sobre todo por el particular sistema de sonido de sus productos así como por su cuidados diseños, ya es propiedad de Apple.

Apple anunció este miércoles la compra de Beats por 3.000 millones de dólares, compra que se convierte en la mayor adquisición del gigante informático hasta el momento.

Ya es oficial, la firma de auriculares y componentes musicales Beats, famosa sobre todo por el particular sistema de sonido de sus productos así como por su cuidados diseños, ya es propiedad de Apple. La operación ha sido cifrada en 3.000 millones de dólares (unos 2.200 millones de euros), algo que siendo sinceros, no hace ni cosquillas a las saneadas cuentas de Apple. Una compra que por otra parte se venía rumoreando desde hacía semanas y que se acaba de confirmar.

El fabricante de auriculares del rapero Dr Dree, ofrece música en streaming, servicio en el cual se había interesado Apple y el cual podría compensar la baja de crecimiento en el mercado que ha sufrido la compañía en los últimos meses.

Apple también contratará al músico y cofundador de Beats, Jimmy Lovine, el cual es considerado como un visionario en el mundo de la música en línea.

Semanas atrás ya se especulaba en los medios respecto a esta compra, la cual ha sido calificada por algunos expertos como una clara señal de que Apple está teniendo problemas para sacar al mercado dispositivos innovadores.

Fuente: http://www.noticiasmundofox.com/noticias/apple-compra-la-firma-de-auriculares-beats-por-3000-millones-de-dolares-12950

Publicaciones relacionadas