Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

La nueva versión de Flipboard añade nueva interfaz, perfiles de usuario y noticias destacadas



Visitado 9093 veces

Vamos a echar un vistazo a la lista de novedades que incluye Flipboard 2.3 para Android e iOS.

La nueva versión de Flipboard añade nueva interfaz, perfiles de usuario y noticias destacadas

Flipboard, el lector de noticias que nos permite crear nuestra propia revista con los artículos que nos interesan de cualquier ámbito, acaba de sacar –según leemos en Reddit– una nueva versión para su aplicación beta que trae muchas novedades que, por otro lado, ya le iban haciendo falta a esta excelente aplicación. Vamos a ver que hay de nuevo en la versión 2.3 de Flipboard

Por lo pronto tendremos perfiles de usuarios de Flipboard desde la aplicación de Android. Por otro lado se ha renovado completamente la interfaz, aunque esta no sea la definitiva, sí soluciona varios problemas que aparecían en teléfonos o tablets.

La inclusión de perfiles para los usuarios, la disponibilidad de una interfaz experimental de navegación para teléfonos, la nueva portada para el feed de Cover Stories, el nuevo cajón izquierdo que da acceso a las revistas, el nuevo cajón derecho que contiene las búsquedas, los temas y la sugerencias de nuevas fuentes, la mejora de rendimiento en la interfaz a la hora de voltear las revistas, las mejoras en la interfaz a la hora de buscar ayuda dentro de la aplicación, así como otras novedades y las ya tradicionales mejoras y correcciones de errores completan la gran actualización que acaban de lanzar.

Otra de las novedades son las Cover Stories, historias destacadas personalizadas según tus gustos. Una herramienta que si bien no será tan potente como lo que ofrece Zite sí va en la misma dirección, la de anticiparse a tus lecturas.

También se ha corregido un problema del almacenamiento offline y en general se ha mejorado significativamente el rendimiento, sobretodo de cara a moverse por las revistas y pasar páginas.

Para probar la beta hay que seguir los pasos clásicos de cualquier testeo. Unirse a su comunidad, esta vez Google Groups y añadirse como betatester. La versión es la 2.3.0 y las novedades las podréis probar nada más os descarguéis esta beta.

Publicaciones relacionadas