Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Chrome 34 incluye imágenes que se adaptan al tamaño de la pantalla



Visitado 6055 veces

Nueva actualización de Chrome versión 34 que entre las novedades nos encontramos muchas orientadas a los desarrolladores web que permitirán entre otras cosas reducir la carga de una página.

Chrome 34 incluye imágenes que se adaptan al tamaño de la pantalla

En Google Chrome 34 se premia la eficiencia y el minimalismo. Su entorno únicamente muestra los controles básicos para navegar por Internet. Pero bajo ese entorno simplista, Google Chrome esconde tres características muy interesantes: un innovador sistema de pestañas, una barra de direcciones con buscador integrado y una ventana resumen para facilitarte el acceso a tus páginas favoritas.

Sin duda, una de las características que hacen de Google Chrome un navegador diferente al resto es su sistema de pestañas. Al igual que en Internet Explorer o en Mozilla Firefox puedes abrir diferentes pestañas para visitar diferentes páginas en una misma ventana.

La novedad es que estas pestañas son procesos totalmente independientes. Si en Google Chrome una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Además de una buena cantidad de ajustes relacionados con mejorar la seguridad del navegador, la nueva versión incluye:

  • Soporte para imágenes responsivas (cambian de tamaño en función del dispositivo que las consulta): El hecho de que sea posible trabajar con estas imágenes permite que los desarrolladores utilicen el atributo “srcset”, proporcionando varios recursos en diferentes resoluciones para una sola imagen, acelerando así los tiempos de carga.
  • Mejoras en la API Web Audio: llega con una versión sin prefijo de la API de audio web. Google está pidiendo a los desarrolladores para cambiar a esta versión, ya que las anteriores han quedado en desuso y se eliminarán por completo en un futuro (importante para los que desarrollen sitios web con sonido).
  • Posibilidad de importar usuarios supervisados: posibilidad que se ofrecía en modo beta en la versión 32, permitiendo que los usuarios supervisados se importen con todos sus permisos, sincronizándose automáticamente a través de todos los dispositivos.

Descarga Chrome 34 para Windows, OS X, y Linux.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/04/08/llego-google-chrome-34-con-imagenes-que-se-adaptan-al-tamano-de-la-pantalla-mejoras-en-audio-y-mas/

Publicaciones relacionadas