Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Microsoft lanza el penúltimo parche de seguridad para Windows XP



Visitado 6580 veces

Windows XP es el sistema operativo más exitoso de Microsoft y despúes de 13 años dejará de recibir parches de seguridad, aún asi, muchos usuarios lo seguiran usando.

Microsoft lanza el penúltimo parche de seguridad para Windows XP

Para gran disgusto de Microsoft, Windows XP es un sistema operativo que se niega a morir. Con 13 años de edad, el SO sigue contando con una cuota de mercado de un tamaño considerable, siendo la mayoría clientes empresariales. Microsoft ha hecho muchos intentos para trasladar a los usuarios a sus más modernos sistemas operativos como Windows 7, pero la reacción de los electores ha sido “¿por qué molestarse?”

Para muchos usuarios de empresa, los grandes problemas de Windows XP es end-of-life, mantener redes seguras sin el apoyo de Microsoft. El Parches de este mes debe tomarse como una indicación de que Windows XP, mientras que tiene más de una década de edad y miles de remiendos, todavía tiene su parte con vulnerabilidades.

Al final se puede dar el caso de que Microsoft, extienda el soporte para Windows XP más allá de su obsolescencia planificada. Siendo realistas, no hay ninguna razón para que los clientes empresariales se pasen a Windows 7 y abandonen Windows XP.

Windows XP llegará al final de su vida el 8 de abril.

Fuente: http://www.hd-tecnologia.com/microsoft-libera-su-penultima-revision-de-seguridad-para-windows-xp/

Publicaciones relacionadas