Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Usando Telegram en tu computador



Visitado 7469 veces

Telegram, la plataforma de mensajería instantánea del momento que promete ser una alternativa segura y privada, en cualquier sistema operativo móvil o de escritorio.

Usando Telegram en tu computador

Telegram también está disponible para los diferentes sistemas de escritorio, lo que supone una gran ventaja para los usuarios que todo el día estamos frente a un computador y podemos iniciar o continuar nuestras conversaciones desde allí, en total sincronización con el móvil.

telegram en linux

Hay diferentes aplicaciones para usar Telegram desde el computador, lleve el sistema que lleve. Eso sí, todas estas aplicaciones son no-oficiales, pero funcionan de manera espectacular y cuentan con el apoyo de Telegram. Están disponibles Telegram for Windows para el sistema operativo de las ventanas, y Messenger for Telegram para OS X.

En el caso de Linux cuentas con dos opciones, puedes utilizar Telegram CLI aunque se basa en la terminal y es un poquito complicado de usar (mientras desarrollan una aplicación con interfaz gráfica, que ya está en proceso); o, utilizar la app de Windows en Linux mediante Wine, la cual funciona a la perfección y en Bitelia nos explican cómo instalarla, al detalle.

Descarga Telegram para Windows.
Descarga Messenger for Telegram para OS X.
Descarga Telegram CLI para Linux.

Versión Web

Finalmente, para usar Telegram en el escritorio no es necesario ni siquiera instalar una de sus aplicaciones, sino que siempre podemos optar por la versión web de la plataforma.

telegram web 2

Ya sea accediendo a la web de Webogram, o instalando la extensión para el navegador Chrome, esta aplicación web funciona a la perfección y en total sincronía con otros dispositivos del usuario.

Accede a Webogram para la web.
Descarga Webogram para Chrome.

Fuente: http://alt1040.com/2014/02/aplicaciones-telegram

Publicaciones relacionadas