Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Copy, uno de los mejores discos duros virtuales en la nube



Visitado 10670 veces

Copy es el mejor servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece 15GB gratis por registrarte, es el servicio de almacenamiento gratuito que mas memoria nos ofrece.

Copy, uno de los mejores discos duros virtuales en la nube

Copy es el mejor servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece 15GB gratis por registrarte, es el servicio de almacenamiento gratuito que mas memoria nos ofrece. Tener copy en nuestros dispositivos es esencial, pues nos permitiría salvar nuestros archivos deseados, ya sea en sistemas Linux, windows, android, iOS, ademas de la ventaja de poder acceder a ellos en cualquier parte del mundo.

Instalar Copy en linux  o Windows.

Te registras siguiendo este link, normalmente sin un link de referencia se obtienen solo 15GB, con este link obtendrá 20 GB.

Image

Después de haberte registrado, Copy te enviara un correo de confirmación. Abre tu correo. En el correo que te envió copy le das confirmar en el link que dice “Confirm my email address ”
Image

cuando le des confirmar a tu correo, copy te enviara a su pagina, donde por primera vez aras login, abrirás tu cuenta con tus datos que te registraste, y después de haber ingresado correctamente a tu cuenta, podrás ver en la parte de arriba, a la derecha, que tienes 15GB de memoria. A si que ahora lo único que te queda es instalar la aplicacion para tu dispositivo, ya sea tableta, computadora, o celular, esto es importante si quieres que tus archivos estén siempre sincronizados a tu cuenta, de otro modo tendrás que subirlos manualmente cada vez, usando un explorador de Internet.

Instalar copy

Image

En la parte de arriba, a la Izquierda aparece el link para descargar la aplicación, después que ya la hayas descargado, buscas el archivo en la carpeta  ”Descargas.”

 En Windowssi tu sistema es Windows, solo tendrás que darle doble click para instalarlo, y permitir que se instale.  En Linux: Extrae el archivo que descargaste, click derecho “descomprimir aquí”.

Image

En la nueva carpeta que se a descomprimido están dos carpetas, una para los sistemas de 32bits y otra para los de 64bits,si tu sistema es de 32bits abre la carpeta “x86″. Si tu sistema es de 64bits entonces sera la carpeta “x86-64″, le das doble click al archivo “CopyAgent” para instalar a copy. 

Fuente: http://cxmatias.wordpress.com/2014/01/10/el-mejor-servicio-de-almacenamiento-en-la-nube/

Publicaciones relacionadas