Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Buffer for Business; el rival de Hootsuite y Tweeckdeck



Visitado 6630 veces

Aunque por todos es conocido Buffer como gestor de contenidos en redes sociales, así como una fantástica herramienta de programación, de lectura para más tarde de actualizaciones y de estadísticas social media.

Buffer for Business; el rival de Hootsuite y Tweeckdeck

Aunque por todos es conocido Buffer como gestor de contenidos en redes sociales, así como una fantástica herramienta de programación, de lectura para más tarde de actualizaciones y de estadísticas social media, parece que el hecho de que otros recursos como pueden ser Hootsuite y Tweeckdeck se hayan adelantado con opciones para profesionales les ha hecho ponerse las pilas, y precisamente en ese ámbito nos anuncian la llegada de Buffer for Business.

La idea es bastante simple. Más que nada porque la herramienta no difiere mucho de las dos que hemos mencionado como sus principales competidores. Tenemos además de unas estadísticas avanzadas, y la posibilidad de compartir cualquier link que tengamos en el navegador, la opción de compartir cuentas, muy interesante en el caso de que haya varias personas implicadas en la administración, y que desde luego resulta bastante relevante a la hora de conseguir mejores resultados. Puedes además programar, y elegir los horarios del día al que publicas un determinado contenido para precisamente lograr una mejor optimización.

Buffer for Business; el rival de Hootsuite y Tweeckdeck, al menos para mi punto de vista, llega bastante tarde, porque son ya muchos los usuarios convencidos de la competencia, y que habituados a dichos entornos ya no querrán cambiar, o el cambio será realmente reticente. En todo caso, como suele decir el refrán, más vale tarde que nunca.El precio de los planes comienza en 50$ al mes, y todos tienen un período de prueba gratis.

Fuente: http://www.redessociales.es/2013/12/19/buffer-business-el-rival-de-hootsuite-y-tweeckdeck/

Publicaciones relacionadas