Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google hará desaparecer la aplicación Bump este 31 de Enero

Visitado 2345 veces


2014 3 Ene

Las aplicaciones móviles están también en el constante reto de permanecer en el gusto de los usuarios y así no sufrir de su borrado pronto, pero lo malo es que muchas veces aplicaciones que prometen mucho no llegan a sobresalir.

Google hará desaparecer la aplicación Bump este 31 de Enero

Las aplicaciones móviles están también en el constante reto de permanecer en el gusto de los usuarios y así no sufrir de su borrado pronto, pero lo malo es que muchas veces aplicaciones que prometen mucho no llegan a sobresalir por cuestiones de mal marketing o por alguna razón extraña que nos les permite hacerse de más usuarios, ese es el caso de Bump y Flock, dos ap que surgieron entro de las Apps Store y Google Play con una manera muy interesante y versátil de compartir y transferir archivos entre equipos y la PC, pero desafortunadamente no les ha ido nada bien.

Google ha anunciado que estarán cerrando los servidores y retirando de las tiendas de apps los archivos de instalación para no volver.

La información almacenada en las cunetas de usuarios será borrada, por lo que se recomiendo hacer el respaldo de todo detalle importante que tengamos ahí adentro. Google ha informado que las apps estarán disponibles hasta el 31 de Enero, por lo que tendremos hasta esa fecha para poder hacer uso de ellas y respaldar todo lo que necesitemos.

Fuente: http://www.poderpda.com/plataformas/android/google-dara-de-baja-bump-y-flock-para-este-mes/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, Facebook, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver