Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Shazam reconoce las canciones incluso sin que se lo pidas



Visitado 7326 veces

Auto Shazam hace el trabajo duro por ti reconociendo continuamente la música y TV populares que te rodean. Enciende el botón en la pantalla de inicio de Shazam para conectar Auto Shazam y que reconozca automáticamente.

Shazam reconoce las canciones incluso sin que se lo pidas

Ponte en situación: Estás tranquilo en el sofá de casa y de repente suena una canción en la tele que te encanta. Rápido y veloz vas corriendo a coger tu teléfono y arrancar Shazam.

Lo encuentras, abres la aplicación y cuando está lista... ¡pum! la canción ha llegado a su fin. Seguro que te ha pasado alguna vez, ¿verdad? Para que esta cruda realidad sea ya cosa del pasado, la plataforma de música ha decidido actualizarse en iOS, ofreciendo (entre otras cosas) el autoreconocimiento de pistas.

Ahora es así posible activar el detector automático cuando lo desees, de forma que tendrás la app en segundo plano escuchando activamente la música de tu entorno y recibirás notificaciones de las canciones clasificadas (que pasan a formar parte de la lista 'Auto').

Como decíamos, no es la única novedad de Shazam, y es que ahora la versión para iOS permite además compartir los tags a través de Whatsapp, Pinterest y Mensajes. Si aún no has refrescado la app en tu iEquipo, es el momento de hacerlo dirigiéndote a nuestro enlace de lectura.

Fuente: http://es.engadget.com/2013/12/19/shazam-ios-actualizacion-reconocimiento-automatico/

Publicaciones relacionadas