Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Pinterest y Foursquare se unen para crear los mapas Place Pins

Visitado 2171 veces


2013 28 Nov

Generalmente Pinterest es un sitio donde se colecciona información muy variada de todo internet, aunque de una forma un poco desorganizada. Esto está a punto de cambiar en lo que respecta a los “pines” relacionados con lugares.

Pinterest y Foursquare se unen para crear los mapas Place Pins

Generalmente Pinterest es un sitio donde se colecciona información muy variada de todo internet, aunque de una forma un poco desorganizada.

Esto está a punto de cambiar en lo que respecta a los “pines” relacionados con lugares, porque gracias a su asociación con Foursquare ahora será posible organizar detalles de sitios específicos en los Place Pins, unos mapas privados o de colaboración que permiten incluir fotos e información de sitios interesantes, como restaurantes, museos, estatuas, parques y tantas otras cosas más.

Para que la gente pruebe el sistema, se han creado ya varias colecciones con información de publicaciones dedicadas a los viajes, como Condé Nast Traveler, Airbnb, Travel Channel y algunas cuantas más. Según indica Pinterest, la idea para crear Place Pins empezó hace más de un año, debido a que la gente sube cada día más de 1,5 millones de pines relacionados con lugares.

Fuente: http://altadensidad.com/?p=51432&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter#&panel1-6

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver