Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Un nuevo virus ataca a los usuarios de Facebook de América Latina

Visitado 2535 veces


2013 8 Oct

De acuerdo a los reportes que la empresa de seguridad ESET publicó, los usuarios de Facebook en América Latina, en espacial Perú, Ecuador y Colombia han reportado ser atacados por un nuevo tipo de virus (malware) tipo botnet.

Un nuevo virus ataca a los usuarios de Facebook de América Latina

De acuerdo a los reportes que la empresa de seguridad ESET publicó, los usuarios de Facebook en América Latina, en espacial Perú, Ecuador y Colombia han reportado ser atacados por un nuevo tipo de virus (malware) tipo botnet denominado “Win32/Napolar”, el cual tiene diversos propósitos, como invadir por servicios de Denegación de Servicios (Dos), robo de información de sistemas infectados y se hasta ahora, se estima que se propaga vía Facebook, por lo que su alcance viral es muy alto y de cuidado.

Según informa ESET, el malware extrae los datos que la víctima ingresó en distintos navegadores y sitios web, registrando desde ya miles de infecciones en la región de Latinoamérica.

Ante esta situación, recomendamos a nuestros lectores y usuarios de Facebook que no le den clic a enlaces de sitios que parezcan sospechosos y que comprueben la veracidad de la información en medios oficiales.

Fuente: http://www.webadictos.com.mx/2013/10/07/nuevo-virus-facebook/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver