Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Feedly se actualiza con 10 nuevas características



Visitado 8422 veces

feedly-google-reader-01Después de la intensa polémica vivida al rededor del próximo cierre de Google Reader, parece que uno de los servicios que se están postulando como alternativa es Feedly.

Feedly se actualiza con 10 nuevas características
feedly-google-reader-01Después de la intensa polémica vivida al rededor del próximo cierre de Google Reader, parece que uno de los servicios que se están postulando como alternativa es Feedly. Tras experimentar una importante aumento de usuarios y poner medios para absorber esa gran masa de nuevos lectores, ahora actualiza el servicio para hacerlo más cómodo e interesante a todos aquellos usuarios que buscan un lector de RSS con el que sustituir a GReader y que no sea un cambio excesivamente traumático.

Y es que los desarrolladores de Feedly son perfectamente conscientes de que tienen una oportunidad de oro para hacer de su servicio uno de los más populares, y para ello han introducido cambios en las vistas y en la lectura para adaptarlo un poco más al “viejo estilo” de Google Reader. Así las extensiones para Chrome, Firefox y Safari ofrecen estos nuevos cambios. Se advierte de que tanto en Firefox como en Safari la actualización se tendrá que realizar manualmente, a poder ser directamente desde la página de Feedly.

feedly-rssUno de los cambios más apreciables lo notaremos nada más abrir la extensión para el navegador, ya que encontraremos la lista de los feeds se ha renovado y ahora aparece mucho más compacta y con un estilo muy parecido al de Google Reader. También se añaden atajos de teclado interesantes y que hacen la navegación por los feeds mucho más cómoda. Se añaden también funciones para ordenar los feeds de forma alfabética, el uso de iconos para cambiar los tipos de vista, integración con Linkedin y algunos cambios más en optimización y mejora del servicio.

Desde luego es una opción interesante y sus esfuerzos por adaptarse y realizar mejoras sugeridas por los usuarios lo hacen aún más interesante. Así que si todavía no tienes decidido dar el paso o no has encontrado una alternativa que te satisfaga como Google Reader, puedes darle una oportunidad a Feedly
Fuente: http://www.omicrono.com/2013/03/feedly-se-actualiza-con-10-nuevas-caracteristicas/

Publicaciones relacionadas