Noticias sobre nuevas tecnologias, internet, redes sociales y marketing digital
Notiserver

Facebook comienza a habilitar las llamadas gratuitas en varios países

Visitado 4909 veces


2013 27 Mar

Hace poco más de un mes, la red social Facebook daba un paso más en su aplicación para dispositivos iOS con el objetivo de hacerse más fuerte frente a sus competidores.

Facebook comienza a habilitar las llamadas gratuitas en varios países

Hace poco más de un mes, la red social Facebook daba un paso más en su aplicación para dispositivos iOS con el objetivo de hacerse más fuerte frente a sus competidores. Con el objetivo de rivalizar directamente con aplicaciones como Skype y Viber, la plataforma social lanzaba un nuevo botón para llamar de manera gratuita a nuestros contactos de Facebook. Durante estas cuatro últimas semanas, esta opción solo ha estado en pruebas para usuarios de Estados Unidos y Canadá.

Parece ser que las pruebas han ido por buen camino, porque Facebook ha comenzado a expandir la opción de llamadas gratuitas por países como Reino Unido, Australia y Argentina, por lo que probablemente en España también lo tengamos disponible en las próximas horas. Hay que señalar que estas llamadas se establecen bajo la red de datos de nuestra operadora telefónica (3G ó 4G) o bajo una señal Wifi. Si quieres ver si en tu país la opción ha sido desbloqueada, tan solo tienes que abrir la aplicación de Facebook en tu iPhone, acceder al perfil de un amigo y pulsar en “Llamar” (si es que la opción aparece).

La comodidad de esta nueva herramienta en Facebook es poder llamar a amigos que tengas en la red social, pero que no tengas en la agenda de contactos de tu iPhone.

Facebook

Fuente: http://www.actualidadiphone.com/2013/03/26/facebook-comienza-a-habilitar-las-llamadas-gratuitas-en-varios-paises/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Scoop, blogs, blogger, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver