Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Las mejores 9 herramientas para guardar y leer después



Visitado 81323 veces

¿Alguna vez buscado algo de nuevo en Internet para volver a leerlo y no podía encontrarlo? Creo que a muchos nos ha pasado y es bastante frustrante.

¿Alguna vez buscado algo de nuevo en Internet para volver a leerlo y no podía encontrarlo? Creo que a muchos nos ha pasado y es bastante frustrante. El problema viene cuando no se toman el tiempo para guardar los sitios o simplemente no sabe que usar. Sin embargo, hay algunas excelentes herramientas que son gratuitas, fácil de usar y en un clic estarán guardadas para leer sus paginas web después en su navegador, PC de escritorio o dispositivo movil.

1.Evernote


Con la herramienta de Web Clipper Evernote guarda todo lo que veas en Internet, con texto, enlaces e imágenes, en su cuenta de Evernote con un solo clic. Se puede instalar como extension para cualquier navegador o Bookmarklet, por lo que la elección es suya.
Características:

► Mobile App: Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y WebOS.
► Programa de escritorio: Windows, Windows 8 (Touch) y Mac.
► Extensión del navegador: Safari, Chrome, Firefox e IE.
► Bookmarklet.
► Web Clipper tiene cuatro funciones: Seleccione Personalizado, seleccione artículo de página completa y única URL.

2.Readability


La Readability es primero una herramienta para leer las páginas web de una manera más limpia y segundo una herramienta para guardar y Con la herramienta Readlists, crea una serie de enlaces que recoge y agrega de toda la web a una lista para facilitar el acceso.
Características:
► Mobile App: Android, iPhone, iPad.
► Extensión del navegador [No especificado].
► Kindle.
► Mac a través de Reeder.
► Bookmarklets.
► Readlists.
► Compatible con diversos servicios para compartir.

3.Clipboard


Al crear una cuenta, le pedirá crear y organizar sus clips. Después de registrarse, ve que Clipboard es un servicio muy visual. La herramienta de recorte está disponible en una extensión para Firefox o Chrome, y un Bookmarklet.
Características:
► App Móvil: iPhone .
► Extensión de navegador: Chrome, Firefox.
► Bookmarklet.
► Rápido de instalar y fácil de usar.
► integración social con Twitter y Facebook.
► Múltiples métodos para recortar contenido.

4.Instapaper

hay una razón por la que es tan popular:: Es muy sencillo y práctico de usar, pero completo al mismo tiempo. Una vez que hayas creado una cuenta e inicie sesión, tendrá que obtener el bookmarklet para empezar a utilizar Instapaper. Después de añadir algunos artículos a Instapaper, visita Unread, que es la página para ver todos sus artículos. Se dará cuenta de que este por filas: no leído, Broswe (mas popular), Clasificación y Archivo.
Características
► Mobile App:: Android y iOS .
► Bookmarklet.
► Incluye una versión de sólo texto.
► Funciona con Kindle (Envió inalámbrico automático)
► Enviar Desde el correo electrónico

5.Pocket

Pocket es muy simple de usar. Una vez que te has registrado e instalado la extensión en el navegador (o arrastrar el bookmarklet a la barra de marcadores), haga clic en el botón y que la página se guarda. Ya sea de un artículo, imagen o un vídeo. A continuación se puede ordenar el contenido que haya guardado, así como marcar sus favoritos y archivarlos.
Características:
► Aplicaciones móviles: iOS, Android y Kindle.
► Extensión de navegador: Firefox, Chrome, Safari y Opera.
► Aplicación de escritorio: Mac.
► Bookmarklet (versión Mobile funciona en prácticamente todas las plataformas).

6.Diigo

Diigo es un servicio que se esfuerza por ser la herramienta que se utiliza para recopilar y organizar cualquier cosa, desde marcadores , notas en las imágenes, resaltar texto y así sucesivamente. Para los artículos web tiene herramientas específicas para la lectura de artículos en Chrome y Firefox.
Características:
► Soporte para la mayoría de plataformas móviles.
► Varias herramientas para adaptarse a diferentes tipos de usuarios.
► Bookmarklet y extensión para Navegador.

7.BlinkList


BlinkList es una herramienta de bookmarking que permite guardar enlaces en un simple organizador sin ocupar espacio adicional en la barra de marcadores. Puede crear listas, categorías para tus enlaces guardados. BlinkList funciones a través de un bookmarklet.

8.Springpad

Springpad, es una herramienta visual basado para guardar el contenido. El contenido puede ser cualquier cosa desde películas que quieren ver despues, hasta recetas interesantes que le gustaría probar. Piense en ello como una versión visual de Evernote.
Características:
► Mobile App: Android y iOS.
► Extensión de navegador: Chrome.
► Bookmarklet.
► Marcadores Visual.

9.Zootool


Zootool es otro servicio de marcadores visuales, con una visión ligeramente diferente de Springpad. Zootool, es el único basado en la web y tiene bastantes características. El contenido puede ser organizado por tipos: Imágenes, vídeos, documentos y páginas (texto).Características:
► Mobile App: iOS y Android.
► Las extensiones y bookmarklets.
► Versátil para cualquier navegador.
► Fácil de aprender y divertido de usar.
► Marcadores Visual.

Aunque no son las únicas herramientas, pero si algunas son las mejores y seguro que le ayudarán a guardar lo que desea leer para más tarde.

Lee también Instapaper vs. Readability vs. Pocket

Fuente: http://www.pcwebtips.com/2013/03/Herramientas-Guardar-Leer-Despues-Paginas-Web.html

Publicaciones relacionadas