Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google + mejora la interacción de sus páginas con los usuarios

Visitado 3537 veces


2013 25 Ene

Una de las máximas de las redes sociales es poder interactuar o conversar con los usuarios. Siempre decimos que es una de las razones que deben impulsar a las empresas a utilizar este canal.

Google + mejora la interacción de sus páginas con los usuariosUna de las máximas de las redes sociales es poder interactuar o conversar con los usuarios. Siempre decimos que es una de las razones que deben impulsar a las empresas a utilizar este canal. En este sentido es una buena noticia saber que .
Se ha eliminado la restricción que no permitía a una página de empresa comentar en el estado de un usuario si éste no había añadido a la página a cualquiera de sus círculos. A partir de ahora se puede comentar en todos las publicaciones públicas, hacer +1 o comentar con sus seguidores.

Esta oportunidad para las empresas y organizaciones es necesario utilizarla de forma adecuada. Es decir, facilita la conversación pero no debemos convertirnos en spamers o introducir comunicaciones no solicitadas, que por otro lado podrían se un problema a la hora de cumplir con la LOPD.

De todas formas creo que las empresas en las redes sociales cada vez se polarizan más hacia Facebook o Twitter, mientras que el resto de redes van un poco por detrás y sólo aquellas que tienen una estrategia social muy definida o las que buscan diferenciarse de la competencia las utilizan. En este sentido Google + va con bastante desventaja a la hora de recuperar terreno, tanto en el número de usuarios, como en tiempo de uso, para usuarios y organizaciones.

Fuente: http://www.tecnologiapyme.com/ebusiness/google-mejora-la-interaccion-de-sus-paginas-con-los-usuarios

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Google Drive, cloud, antivirus, anti-virus, malware, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver