Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Flipboard integrará contenido de Google+



Visitado 7896 veces

Flipboard es una de las aplicaciones que más ha dado que hablar en los últimos tiempos junto con Pulse y Google Currents, al menos entre aquellas dedicadas a las noticias pero con un toque social tanto para encontrar noticias como para compartirlas.

Flipboard integrará contenido de Google+
Flipboard es una de las aplicaciones que más ha dado que hablar en los últimos tiempos junto con Pulse y Google Currents, al menos entre aquellas dedicadas a las noticias pero con un toque social tanto para encontrar noticias como para compartirlas. Ahora Bradley Horowitz ha anunciado que Google está trabajando de manera conjunta con Flipboard para permitirnos acceder desde esta aplicación a todos los contenidos que publiquen nuestros contactos de Google+.

Como recordaremos, Flipboard se encuentra disponible en iOS y también en Android, aunque esta última plataforma está en beta luego de que la aplicación oficial -inicialmente destinada en forma exclusiva al Samsung Galaxy S III- fuera filtrada y esto apurara un lanzamiento que estaba planeado para más adelante.

Google+ se suma así a otras plataformas sociales ya disponibles en Flipboard, como Facebook, Instagram, Twitter y Tumblr, y para esta integración sea decidió utilizar las nuevas API extendidas de la red social, tal como ha anunciado Horowitz en el evento Le Web 12 que se está llevando a cabo en Londres.

Sin embargo hay dos cosas que no han sido explicadas aún; la primera es cuando se producirá esta integración (es decir cuando llegará la app con soporte para ello) y la segunda es de qué manera afectará esto a Google Currents, la aplicación que el gigante de Mountain View tiene para este tipo de usos, aunque no falta mucho para el evento Google I/O así que seguramente allí tendremos novedades.
Fuente: http://www.visualbeta.es/34076/movil/flipboard-integrara-contenido-de-google/

Publicaciones relacionadas