Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Primeras imágenes del nuevo Hotmail

Visitado 7512 veces


2012 12 Jun

La compañía Microsoft está apunto de estrenar diseño en uno de sus servicios más emblemáticos. Nos referimos, lógicamente a Hotmail, el cliente de correo electrónico más utilizado del mundo, por usuarios de todos los países

Primeras imágenes del nuevo Hotmail La compañía Microsoft está apunto de estrenar diseño en uno de sus servicios más emblemáticos. Nos referimos, lógicamente a Hotmail, el cliente de correo electrónico más utilizado del mundo, por usuarios de todos los países, y con el permiso de Gmail, la competencia más directa, respaldada por el gigante de Mountain View, Google.

La empresa de Redmond, en este caso, parece que está preparando cambios importantes en un servicio que ha permanecido líder ? con sus altos, bajos e intervenciones de la competencia ? desde los años 90, justo cuando se presentaba como novedad y alternativa al correo electrónico de pago. En pleno 2012 y con una plataforma para móviles recién estrenada y renovada, la compañía Microsoft acaba de anunciar que se encuentra trabajando en el diseño de su servicio de correo electrónico. Horas después, se filtraban en Internet las primeras y suculentas imágenes que plantean el futuro más inmediato de la plataforma.

El rediseño de la plataforma de correo electrónico casará perfectamente con el estilo que hasta ahora se ha planteado para Windows 8 o incluso para Windows Phone 7.5 Mango y 8 Apollo, las plataformas para móviles que también cumplen con la llamativa estética de los cubos. La renovación, en el caso de Hotmail, es evidente. El sitio de noticias Liveside.net ha dado a conocer las primeras imágenes que muestran el aspecto de la nueva bandeja de entrada y de todas las funcionalidades que corresponden a este servicio de correo electrónico.

La página de inicio luce completamente renovada y el aspecto se ha simplificado de manera evidente, integrando piezas o cubos de colores y ofreciendo una imagen blanca, limpia, nítida y hasta impoluta. El diseño nos recuerda mucho a Gmail, aunque en este caso, parece evidente que existe una clara vocación de conservar algunos detalles del antiguo (y todavía vigente) servicio de Microsoft. Es posible que adicionalmente, los clientes de esta plataforma tengan la oportunidad de renovar de personalizar la bandeja de entrada, incorporando nuevos gráficos y funciones a placer.

La barra superior, dedicada a la navegación, ofrecerá un acceso directo a las funciones principales: el correo electrónico, los contactos, el calendario y el servicio SkyDrive de almacenamiento en la nube, al que tienen acceso los clientes de Microsoft. Algunos expertos incluso han apostado por un cambio de marca, pero lo cierto es que a estas alturas nos resulta complicado realizar una afirmación de este estilo.

Las informaciones apuntan hacia una modificación del nombre Hotmail por el de NewMail, aunque también son muchos los que opinan que este título es simplemente la denominación que ha elegido Microsoft para el proyecto previo. Todo se verá. De momento, no hay datos que confirmen la fecha de aterrizaje de esta renovada plataforma, de manera que lo más prudente será esperar hasta que la compañía de Redmond haga las pertinentes manifestaciones o comunicados oficiales.

Hotmail

Fuente: http://www.tuexperto.com/2012/06/12/primeras-imagenes-del-rediseno-de-hotmail/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, WhatsApp, Aplicaciones, Android, Scoop, blogs, blogger, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver