Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Las páginas de Facebook tendrán niveles de administradores

Visitado 3761 veces


2012 1 Jun

Una muy buena noticia para empresas y usuarios de páginas en Facebook. La red social más popular del mundo añadió nuevas características, incluyendo roles de administración y la posibilidad de programar posts para que se publiquen automáticamente

Las páginas de Facebook tendrán niveles de administradoresUna muy buena noticia para empresas y usuarios de páginas en Facebook. La red social más popular del mundo añadió nuevas características, incluyendo roles de administración y la posibilidad de programar posts para que se publiquen automáticamente en una fecha u hora determinada.

Desde hacía tiempo los usuarios pedían los roles de administración, porque facilitan la gestión de páginas en las que publican varias personas. De esta manera es más sencillo determinar los permisos que tendrán los diferentes miembros de un equipo encargado de manejar redes sociales.

En total son 5 las categorías que se pueden establecer. En la lista añado los conceptos oficiales que aparecen en Facebook:

Administrador: “Puede gestionar roles de administración, enviar mensajes y crear publicaciones, como la página, crear anuncios y ver estadísticas”.

Creador de contenido: “Puede editar la página, enviar mensajes y crear publicaciones en nombre de la página, crear anuncios y ver estadísticas”.

Moderador: “Puede responder y eliminar comentarios de la página, enviar mensajes en representación de la página, crear anuncios y ver estadísticas”.

Anunciante: “Puede crear anuncios y ver estadísticas”.

Analista de estadísticas: “Puede ver estadísticas”.

Para modificar o asignar dichos roles hay que ingresar en el panel de administración de la página y dirigirse a Administrar | Configuración | Roles de administrador. La otra característica que debemos mencionar es la programación de publicaciones, que todavía no está disponible en todo el mundo.
schedule Las páginas de Facebook añaden roles de administración

Al crear una publicación se mostrará un nuevo recuadro en el que se podrá establecer la fecha y hora deseada. El tiempo mínimo es de 15 minutos, mientras que el máximo llega a 6 meses. Como ven son opciones muy sencillas pero que ayudan a gestionar las páginas de Facebook con mayor orden.

Facebook

Fuente: http://elgeek.com/21196/paginas-facebook-administracion

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver