Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Facebook aumenta el tamaño de las fotos perfil



Visitado 4807 veces

Te contamos que la popular red social ha estado realizando mejoras en su plataforma social de manera silenciosa. Esta vez, ha aumentado el tamaño de las fotos perfil

Facebook aumenta el tamaño de las fotos perfil
Te contamos que la popular red social ha estado realizando mejoras en su plataforma social de manera silenciosa. Esta vez, ha aumentado el tamaño de las fotos perfil, que aunque es un cambio muy pequeño se puede notar la diferencia en la Biografía de los usuarios.

Si te fijas bien las fotos de perfil, podrás darte cuenta que su tamaño ya no es el mismo, pues si antes era 130 × 125 píxeles, ahora es de 166 × 160 píxeles. Esta mejora viene después que el gigante del Internet Google decidió renovar su red social, incluyendo las imágenes grandes en el perfil para que otros los puedan reconocer de manera rápida, además de agregar la imagen de portada.

Lo malo de esta noticia es que las imágenes de perfil, que algunos usuarios ya habían sido personalizados, se han alterado por el aumento de tamaño. Sin duda, los usuarios que tengan una foto pequeña para su perfil, tendrán que adaptarlo al nuevo tamaño para que se visualice mejor.

Por otro lado, recordemos que la semana pasada la plataforma social de Mark Zuckerberg ha decidido fusionar las direcciones URL y las direcciones de correo electrónico de Facebook. Así mismo, tenemos la opción de realizar una descarga más completa de la información de nuestra cuenta social.
Fuente: http://myspace.wihe.net/facebook-aumenta-tamano-fotos-perfil/

Publicaciones relacionadas