Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

¿Cómo recuperar correos borrados?



Visitado 45038 veces

El correo electrónico es muy útil y muchas personas suelen utilizarlo todos los días. Y asi de fácil de usar es fácil perder un archivo o borrarlo por accidente.

El correo electrónico es muy útil y muchas personas suelen utilizarlo todos los días. En nuestro trabajo, en la escuela, para estar en contacto con nuestros amigos y familiares, el correo electrónico es día a día una herramienta muy indispensable en nuestra vida laboral y cotidiana. Recuperar correos borrados hasta pensábamos que era algo imposible. Recientemente una actualización en Hotmail nos permite reestablecer los emails borrados al vaciar la carpeta de eliminados, sigue leyendo y prende como hacerlo.

Suele suceder. Un día estas limpiando tu bandeja de entrada y eliminando correos cuando te das cuenta que los mas importantes no están, lo peor, es que ya has vaciado la carpeta de “eliminados”. Este tipo de situaciones pasan mucho, enojan, frustran, y nos dejan con una gran impotencia pues la idea de que esa información valiosa ya no será recuperada es inaudita. Microsoft, recientemente ha lanzado una actualización para su servicio de correo electrónico, Hotmail, permitiendo recuperar mail borrados que creías perdidos aunque hayan sido eliminados permanentemente, algo que muchos usuarios recibirán con mucha gratitud.
 
Al acceder a tu cuenta, tienes que situarte en la sección “eliminados” allí es donde tus mails borrados se depositan para después ser recuperados, si por alguna razón presionaste el botón “Vaciar”, estos se borraran definitivamente de tu cuenta, pero hay una solución para recuperar correos eliminados y traerlos del limbo. En la parte inferior de tu ventaba encontraras un mensaje: “¿Perdiste un mensaje? Cuando recuperes los mensajes eliminados, te devolveremos tantos como podamos”
 
Básicamente recupera los correos mas recientes pues no se ha especificado el rango te mensajes que puede recuperar, una vez hecho esto solo basta con mover los mensajes que necesitas a otra carpeta y volver a eliminar los demás, recuerda que entre los mail que se vuelven a recuperar se encuentran correos SPAM y no deseados. Personalmente te recomendamos crear una carpeta independiente para tus datos más importantes y evitar futuros problemas.
 “La idea es recuperar los datos esenciales, mas no los correos basura”

Sin embargo esta opción puede activarse y desactivarse cuando lo desees puedes acceder a Opciones” / “Opciones avanzadas de privacidad” y marcar “No permitirmerecuperar mensajes eliminados; una vez que dejen la carpeta de Eliminados, no deseo ver un vínculo para recuperarlos, esto dependerá del criterio de cada persona. Esto es un gran alivio para aquellos que han sufrido de esa expriencia, ahora que ya sabes como recuperar correos eliminados en Hotmail, debes de tener mas cuidado a la hora de administrar tu cuenta. Sin duda alguna Microsoft le ha atinado y muy bien.

Fuente: http://www.descargas.net/como-recuperar-correos-borrados

Publicaciones relacionadas