Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Facebook introduce Listas de Interés para organizar las noticias por tópicos

Visitado 3868 veces


2012 12 Mar

Facebook anunció que en las próximas semanas los usuarios de la red podrán comenzar a agrupar páginas, suscripciones y amigos en Listas de Interés, para poder filtrar la feed de noticias por tópicos.

Facebook introduce Listas de Interés para organizar las noticias por tópicosFacebook anunció que en las próximas semanas los usuarios de la red podrán comenzar a agrupar páginas, suscripciones y amigos en Listas de Interés, para poder filtrar la feed de noticias por tópicos.

Estas listas de interés se podrán crear a partir de un enlace llamado “Add Interests” (Agregar Interés) y también los usuarios podrán suscribirse a listas de interés de otros usuarios.

Una vez creadas, las historias más populares de cada interés aparecerán en la feed de noticias con un enlace para leer más posts.

Cuando queremos ver una lista, la misma aparecerá en la feed de noticias por sí sola, con noticias del interés, nada más.

Estas listas ya están funcionando, aunque no para todos los usuarios. Pueden ver algunas listas creadas por celebridades que Facebook ha compilado y en la siguiente imagen pueden ver las listas que creó Pete Cashmore, el fundador de Mashable.

Fuente: http://geeksroom.com/2012/03/facebook-introduce-listas-de-interes-para-organizar-las-noticias-por-topicos/59623/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver