Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Facebook va a contratar a 900 trabajadores en todo el mundo

Visitado 3546 veces


2012 24 Feb

A pesar de estar bloqueada la red social por el gobierno chino, a Facebook nada le frena a la hora de querer hacerse con el mejor talento, en cualquier parte del mundo.

Facebook va a contratar a 900 trabajadores en todo el mundoA pesar de estar bloqueada la red social por el gobierno chino, a Facebook nada le frena a la hora de querer hacerse con el mejor talento, en cualquier parte del mundo.

Es por eso que directivos de la red social están visitando las universidades de China para llevarse a los alumnos más destacados a su central en Estados Unidos a trabajar. Quieren que allí sea el equipo lo más multicultural y multidisciplinar posible.

China es sólo uno de los países “exóticos” en los que Facebook está buscando talento. La red social tiene previsto contratar a 900 empleados en todo el mundo, según asegura la agencia Sina, y como decía, su objetivo es tener representados en sus headquarters a trabajadores de todas partes del mundo.

La compañía busca sobre todo estudiantes a punto de finalizar la carrera o master, de materias relacionadas con la informática, con buenos conocimientos de C++ y/o Java, así como experiencia en Perl, PHP o Python.

Los alumnos seleccionados tendrán que pasar dos o tres entrevistas telefónicas antes de ser invitados a un encuentro cara a cara. Si logran pasar todas las pruebas, finalmente serán contratados para trabajar posiblemente en las oficinas de California y Seattle, con un salario anual que rondaría los 200.000 dólares. No está nada mal y mejor evitar las comparaciones con los salarios de aquí.

Fuente: http://www.trecebits.com/2012/02/24/facebook-va-a-contratar-a-900-trabajadores-en-todo-el-mundo/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver