Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Los Angry Birds ya están en Facebook

Visitado 4122 veces


2012 15 Feb

Los pájaros enfadados más famosos del mundo llegan a la mayor plataforma de juegos del mundo: Facebook.

Los Angry Birds ya están en FacebookLos pájaros enfadados más famosos del mundo llegan a la mayor plataforma de juegos del mundo: Facebook.

El estreno de la versión del juego para la red social era posiblemente uno de los más esperados por los 850 millones de usuarios de Facebook. Se había anunciado para el 14 de febrero, festividad de San Valentín, y aquí está, sin defraudar a nadie.

Porque la versión para Facebook es fiel a las versiones que ya conocemos para móviles y otras plataformas, y en las que el denominador común es la diversión y la adicción. Pero además, la versión de Angry Birds para Facebook incluye más elementos sociales y nuevos niveles que sólo podrán disfrutarse en la red social.

Mejor que explicarlo es ver como funciona. Por eso os mostramos el siguiente vídeo. Pero mejor que verlo es jugarlo. Podeis instalarlo aquí. ¿A qué esperáis? Comentadnos qué os parece la adaptación del popular juego de Rovio a Facebook.

Fuente: http://www.trecebits.com/2012/02/14/los-angry-birds-ya-estan-en-facebook/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, nube, Cloud, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, WhatsApp, Android, Google Maps, Android, GPS, Guia, Hootsuite,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver