Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Adiós a Megaupload, ¿existen alternativas?



Visitado 6880 veces

El gobierno de Estados Unidos se ha puesto serio con esto de las descargas. Anoche el FBI detuvo a varios de los responsables de Megaupload y ordenó cerrar el servicio de almacenamiento e intercambio de archivos

Adiós a Megaupload, ¿existen alternativas?
El gobierno de Estados Unidos se ha puesto serio con esto de las descargas. Anoche el FBI detuvo a varios de los responsables de Megaupload y ordenó cerrar el servicio de almacenamiento e intercambio de archivos. De ahí a la marea de usuarios que se lanzaron a la protesta por el cierre, hubo un paso.

Después de la tempestad, nuestros compañeros de MuyComputer han llamado a la calma con un reportaje con 19 alternativas a Megaupload. Servicios que pueden seguir dando el mismo servicio y desde dónde podemos seguir compartiendo archivos. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos, y menos con la ley SOPA en pleno trámite, pero mientras tanto aprovecharemos.

Entre los servicios que destacan están los populares Fileserve o RapidShare y otros menos conocidos como FileFactory, FileKeen, Ziddu o Badongo. Sin embargo, para ver el listado completo os dejamos con las alternativas a Megaupload. ¿Podrá el gobierno estadounidense con todas?
Fuente: http://www.muyinternet.com/2012/01/20/alternativas-megaupload

Publicaciones relacionadas