Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

AppZilla: 40 aplicaciones para tu Android



Visitado 5750 veces

Con el paso del tiempo el uso de smartphones cada vez se va pareciendo más al que podemos dar a nuestros ordenadores, sobre todo en lo referido a la instalación de aplicaciones

AppZilla: 40 aplicaciones para tu Android
Con el paso del tiempo el uso de smartphones cada vez se va pareciendo más al que podemos dar a nuestros ordenadores, sobre todo en lo referido a la instalación de aplicaciones. Y mientras están quienes prefieren buscar e instalar aplicaciones que sean lo mejor en lo suyo, también están aquellas que prefieren los packs de aplicaciones como AppZilla para Android, que ofrece 40 apps en una sola descarga.

Así no solo ahorraremos un montón de tiempo al no tener que instalar numerosas apps una por una, sino que además extenderemos enormemente la funcionalidad de nuestro smartphone con la posibilidad de consultar el tiempo, nuestra ubicación geográfica, calculadora, traductor, linterna LED, diccionario y hasta conversor de divisas entre otras.

El listado de apps disponibles en AppZilla para Android es el siguiente:

- 50,000 Famous Quotes Reference
- Police Scanner
- Area Code Lookup
- Auto Camera
- Game Buzzer
- Battery Life Monitor
- Big Button
- Checklist
- Crystal Ball
- Surface Level
- Sleep Sounds Generator
- Coin Flip
- Journal
- Currency Converter
- Dictionary
- Group Email
- Group SMS
- Random Facts
- Holiday Reference
- LED Flashlight
- Bubble Level
- Concert Lighter
- Horoscope
- Random Jokes
- GPS Locator
- Moon Phase Calculator
- Password Generator
- Plumb Bob
- Price Calculator
- Reverse Dictionary
- Random Number Generator
- Rhymes Dictionary
- Sale Price Calculator
- Spell Check
- System Info
- Thesaurus
- Tic Tac Toe
- Language Translator
- Unit Converter



Claro que no AppZilla para Android todavía no está a la par de la versión para iOS, donde ofrece hasta 120 apps y ha tenido críticas excelentes por parte de los usuarios, pero tratándose de la primera versión para la plataforma móvil de Google no está mal contar con 40 apps, entre las cuales hay varias de bastante utilidad como Password Generator. Además, su desarrollador ha prometido incluir más en una próxima versión en la cual además seguirá avanzando en el cuidado diseño que de por si exhibe esta app y que nos permite personalizar casi cualquier aspecto de la misma (temas, cantidad de apps por cada pestaña, orden de las mismas, etc).

AppZilla no es freeware pero para quienes se encuentren interesados, su precio de 1 dólar es realmente módico. Es compatible con Android 2.2 Froyo o superior y su tamaño (36 MB) bastante contenido para todo lo que ofrece.

Más información y descarga: AppZilla (Android Market)
AppZilla: 40 aplicaciones para tu Android
Fuente: http://www.visualbeta.es/29449/movil/appzilla-llega-a-android-con-un-super-pack-de-40-apps/

Publicaciones relacionadas