WhatsApp para Android se actualizó en su versión estable de Google Play a la versión 2.11.238, una actualización de la cual ya disponemos de todas las novedades oficiales, la gran mayoría ya las hemos podido disfrutar en las anteriores versiones beta que la compañía ha ido publicando, otras, como los globos de notificaciones mostrando mensajes sin leer para los dispositivos Samsung (recrea el icono en la pantalla principal si no funciona), las empezamos a disfrutar ahora.
En ésta actualización se listan cuatro novedades funcionales además de las ya habituales traducciones de menús y textos a nuevos idiomas para seguir expandiéndose por todo el mundo y haciéndose accesible para más personas. Entre dichas novedades destaca, sin duda, poder acabar con las notificaciones de los chats en grupo. Lo que parece ser el primer paso para acabar con los avisos de estas conversaciones cuando han sido silenciadas.
Otra característica que no ha terminado de llegar en la última versión de WhatsApp en Google Play es el acceso directo para el envío de fotos. No se sabe si ese acceso directo junto a las opciones de silenciar los grupos durante más tiempo han sido descartadas por el equipo de WhatsApp o si llegarán en futuras versiones.