Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

HootSuite, la famosa aplicación de gestión de Redes Sociales ahora permite almacenar datos en la nube de Box



Visitado 9068 veces

HootSuite es una de las más conocidas aplicaciones de gestión de Redes Sociales y ahora se integra con el servicio de disco virtual de Box, permitiendo guardar información en la nube y también compartir archivos en las Redes Sociales.

HootSuite es una de las más conocidas aplicaciones de gestión de Redes Sociales y ahora se integra con el servicio de disco virtual de Box, permitiendo guardar información social en la nube y también compartir nuestros archivos en la nube a las Redes Sociales.

Dentro de su panel de aplicaciones vemos ahora una nueva sección dedicada a Box, donde informan que la idea principal es que podamos acceder fácilmente a los archivos que guardamos allí, para compartir con un click las imágenes, vídeos o archivos en nuestras redes sociales.

También es posible realizar un backup de todos los mensajes enviados en forma de texto dentro de Box. Solo tenemos que seleccionar el icono en la sección de perfil y veremos como la información se guardará en la nube de forma automática.

Esta integración, explicada con detalle en el blog de hootsuite, incluye también la posibilidad de guardar el contenido que vemos en las redes sociales dentro de nuestro box, por lo que podemos usar el sistema para trabajar en equipo, por ejemplo, distribuyendo entre varias personas, vía box, los tweets sobre los que tenemos que trabajar en el futuro (dar respuestas personalizadas, hacer RTs, destacar en el futuro, etc.).

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/04/14/hootsuite-se-integra-con-box-el-servicio-de-almacenamiento-de-archivos/