Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Qroom permite escuchar música gratuitamente desde tu navegador, chau Spotify



Visitado 14394 veces

Qroom es la solución perfecta y simple a la necesidad de millones de trabajadores y estudiantes de escuchar música ilimitadamente mientras se trabaja en el computador.

Qroom es la solución perfecta y simple a la necesidad de millones de trabajadores y estudiantes de escuchar música ilimitadamente mientras se trabaja en el computador.

Qroom es el emprendimiento de los argentinos Rodrigo Gutiérrez, Emiliano Suarez, Agustín Ciccioli y Julián Ciccioli que buscaron la forma de poder escuchar la mejor música sin necesidad de instalar programas, pagar suscripciones o llenar formularios de registro, lo que podría patear el tablero a Spotify y otros servicios de streamming.

Qroom es simple, básico y fácil de usar, se trata de un sitio Web, www.qroom.co totalmente minimalista que solo muestra una imagen de fondo y un campo de búsqueda.

Basta con visitar el sitio web y colocar el nombre de una canción, el nombre de un grupo o artista o un género musical y listo. Qroom inmediatamente mostrará los temas musicales, los artistas y sugerencias referentes a nuestra búsqueda y con un clic empieza a reproducir música de alta calidad.

Bajo el principio del minimalismo y la simplicidad, Qroom brinda un listado de temas a reproducir de la manera más simple y los controles básicos de siguiente tema o repetir, así como manipular el volumen de la música.

Qroom brinda un avanzado selector de géneros musicales que permite crear Playlists de forma automática.

La pregunta obvia es, como Qroom puede ser totalmente gratuito y la respuesta muestra la genialidad de sus creadores. Qroom utiliza el API gratuito de YouTube, y es de ahí que salen los millones de temas musicales que ofrece.

Esto también explica, porque Qroom muestra de fondo el video del tema música que está sonando.

Si quieres escuchar música sin complicarte con programas, reproductores, aplicaciones y archivos de canciones, usa Qroom, quedarás encantado.

Publicaciones relacionadas