Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Periscope es la nueva aplicación de moda para transmitir videos desde tu celular

Visitado 23829 veces


2015 6 Jul

Periscope permite hacer streaming de video en vivo en tiempo real y es la aplicación de moda para mostrar videos desde tu smarthphone.

Periscope es la nueva aplicación de moda para transmitir videos desde tu celular

Periscope permite hacer streaming de video en vivo en tiempo real y es la aplicación de moda para mostrar videos desde tu smarthphone.

Hace poco, Twitter lanzo una nueva aplicación que está haciendo furor en Internet, Periscope es una aplicación gratuita para teléfonos iOS y Android que te permite transmitir videos en tiempo real para que cualquier usuario pueda verlos en la red.

Periscope es sumamente sencillo, permite transmitir videos en streaming o ver las transmisiones de otros usuarios, ideal para compartir noticias o eventos en tiempo real desde teléfonos inteligentes.

Al pertenecer a Twitter, es claro que los usuarios de Periscope pueden compartir sus videos con sus seguidores de Twitter, buscar nuevos usuarios en Periscope y compartir invitaciones para que nuevos seguidores vean tus videos.

Cada video transmitido puede ser comentado por los usuarios, que también pueden hacer preguntas al autor del video. De ésta forma, cada transmisión se puede convertir en una sala de chat abierta entre los visitantes.

Los videos transmitidos por Periscope son de muy buena calidad y a la vez requieren de bajo ancho de banda de conexión y funciona desde cualquier dispositivo con cámara de video.

Los miles de nuevos usuarios de Periscope lo utilizan para mostrar eventos, noticias, acontecimientos familiares, aunque ya se han presentados casos particulares como la emisión de la 5ta temporada de Games of Thrones, aún no se sabe cómo hará Periscope para controlar o limitar la piratería en su plataforma.

Puedes visitar el sitio oficial de Periscope.

Descarga Periscope para Android desde Google Play, y para iOS desde iTunes.

Periscope, Twitter, videos, streaming, Tv

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver