Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Ahora Twitter mostrará tweets de personas a los que sólo tus amigos siguen



Visitado 6439 veces

Twitter prueba una extraña forma de llenar nuestro timeline, ahora con tweets ajenos a nuestros seguidores, si no con mensajes de amigos de nuestros seguidores, esto no parece muy útil o beneficioso, pronto Twitter deberá explicar porque lo hace.

La red social de los 140 caracteres ciertamente que ha dado muchísimos cambios durante sus años de vida. Por un lado, han ido añadiendo nuevas funciones y mejoras pero sin perder su esencia, la de ofrecer información al instante a todo el mundo (una de las que la hacen mi red social favorita), pero por otro lado, también se ha ido cargando de funciones que realmente a nadie le interesan... y otra de ellas está por venir.

Un usuario de Twitter ha reportado que algo muy curioso está sucediendo en su timeline. Por alguna razón en a @aleefbaypay le aparecen mensajes o tweets de cuentas que el no sigue, pero da la casualidad que sus amigos (o cuentas que él sigue), si que siguen a los responsables de estos mensajes de 140 o menos caracteres.

Es decir, Twitter está probando una función para mostrarte tweets de cuentas que tu nos sigues, pero sí tus contactos.

Esto, la verdad que ya es demasiado. Para ponerlo claro, si yo no sigo en Twitter a la cuenta de un usuario es porque no me interesa en lo más mínimo ver sus tweets, sin importar si uno de mis amigos si la sigue. ¿Es esta otra manera con la que Twitter piensa ganar dinero, ofreciendo promociones especiales para aparecer en cuanto timeline exista? ¿O sencillamente una nueva manera de recomendarte más cuentas pero de forma forzosa?

Twitter no debe exigir a sus usuarios que lean mensajes de cuentas que no quieren leer, así de simpleSea como sea, Twitter se está moviendo en un territorio bastante turbulento con esta novedad. De llegar al usuario final esta función, supondría una contradicción a lo que realmente proponía Twitter, y sería una lástima. Porque la realidad es que nosotros, los usuarios de Twitter, solo leemos lo que queremos leer.

Fuente: http://alt1040.com/2014/08/twitter-nueva-funcion

Publicaciones relacionadas