Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

¿Cómo ver el Mundial Brasil 2014 desde tu iPhone o Android?



Visitado 8531 veces

Los canales de Tv por cable han publicado aplicaciones para dispositivos móviles para que puedas ver los 64 partidos del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

¿Cómo ver el Mundial Brasil 2014 desde tu iPhone o Android?

La Copa del mundo de la FIFA 2014 acaba de arrancar y para que todos los usuarios de iPhone y Android aficcionados al futbol no se pierdan el más mínimo detalle, a continuación os dejamos con las aplicaciones que deberéis usar para poder ver el mundial desde vuestros dispositivos.

Para el vídeo que tendrás que descargar las aplicaciones WatchESPN , lo que requerirá que firme en un proveedor de cable con el apoyo para acceder a los 64 juegos que se transmitirá en vivo por la red. Eso incluye a los arroyos en Inglés, portugués y coreano, pero para una transmisión en español.

Univision  también  a través de su aplicación para iPhone y iPad. Los proveedores de cable de apoyo para Univision incluyen AT & T, Bright House, DirecTV, Optimum, Cox, Dish, Time Warner Cable y Verizon.

Si te conformas con poder escucharlo y para ti no es importante verlo, puedes usar  iTunes Radio  y sintonizar con la emisora de ESPN y también tienes como alternativa TuneIn Radio.

Encuentra WatchESPN en iTunes.

Encuentra WatchESPN para Android.

Fuente: http://macapuntes.com/2014/06/como-ver-el-mundial-de-brasil-2014-desde-el-iphone-o-ipad/

Publicaciones relacionadas