Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

La versión de Firefox 30 esta disponible para descarga



Visitado 7514 veces

La Fundación Mozilla ya ha liberado Firefox 30, la última versión de su navegador, a diferencia de lo que ocurrió con la versión 29, las novedades de Firefox 30 son escasas.

La versión de Firefox 30 esta disponible para descarga
Este día fue liberado Firefox 30 para Windows, Mac, Linux y Android.
 
En cuanto a la primera novedad de la lista, Firefox 30 incorpora un botón para mostrar barras laterales de forma rápida. Como cualquier otro elemento de la interfaz Australis, éste puede situarse tanto en el menú general como en distintos puntos de la barra de herramientas mediante arrastrar y soltar.

Con el nuevo control podemos mostrar u ocultar en la zona izquierda de la pantalla los marcadores o el historial. Si tenemos instalado algún servicio, como Delicious o cualquier otro compatible de este tipo, se mostrará u ocultará con el mismo botón en la zona derecha de la pantalla. Eso sí, parece que en ambos casos sólo podemos mostrar un elemento en cada barra lateral.
 
Pero la que se lleva la palma es Firefox 30 para GNU/Linux, ya que incorpora soporte para Gstreamer 1.0, un framework multimedia que los usuarios usan como reproductor, ya que es imprescindible para muchos formatos  privativos de ficheros multimedia. Como Gstreamer 0.1 estaba siendo sustituida por la nueva versión, Firefox se ha tenido que adaptar.
Otra de las novedades tiene que ver con la interfaz Australis, debutante en la anterior versión. Firefox 30 ahora incorpora un botón que permite mostrar en las barras laterales los marcadores o el historial. Lo podremos mover a donde queramos mediante arrastrar y soltar. Eso sí, no viene por defecto, por lo que lo tendremos que añadir desde el apartado de ‘Personalizar’.
 
Si ya cuentas con Firefox y quieres actualizarlo, basta con que hagas clic en el menu de Ayuda, luego en "Acerca de", automáticamente empezará a descargar la nueva versión, una vez descargada te pedirá que reinicies Firefox y eso es todo.
 
https://www.mozilla.org/en-US/firefox/all/
 
 
La versión de Firefox 30 esta disponible para descarga
Fuente: https://www.mozilla.org/en-US/firefox/all/

Publicaciones relacionadas