Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google Talk y Google Hangouts sufrieron caída del servicio



Visitado 5543 veces

Google Talk y Hangouts son los principales servicio de Chat de Google y experimentaron interrupciones en el servicio el día de hoy perjudicando a miles de usuarios.

Los servicios de chat de Google, Hangouts y Gtalk, experimentaron problemas en el servicio durante al menos dos horas, lapso en donde resultó prácticamente imposible enviar o recibir mensajes por estas plataformas, tanto en móvil como en web.

Google reflejó esta interrupción en su panel de estado de los distintos servicios que ofrece. Allí, se mostró un ícono de "interrupción del servicio" para ambos, comenzado poco después de las 13.

"Estamos investigando reportes con Google Talk. Les daremos más información en breve". El mismo mensaje aparece en el recuadro de Hangouts. Dos horas más tarde, la empresa dice: "El servicio Google Talk ya se ha restaurado para algunos usuarios y esperamos solucionar el problema para todos los demás en breve. Ten en cuenta que este período de tiempo es un cálculo aproximado y puede variar".

Los usuarios, en tanto, se dirigieron a Twitter para comentar el problema. Algunos de ellos inclusive dijeron tener inconvenientes con Drive, el servicio de almacenamiento en la nube de la empresa de Mountain View, aunque esto no se encuentra detallado en el panel de estado de aplicaciones de Google.

Fuente: http://www.infobae.com/2014/03/17/1550724-el-chat-google-sufrio-una-severa-caida-nivel-global

Publicaciones relacionadas