Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

El buscador de Google cambia de aspecto

Visitado 5513 veces


2014 11 Mar

Google se encuentra testeando un nuevo diseño para los anuncios de las páginas de resultados de las búsquedas.

El buscador de Google cambia de aspecto

A partir de hoy tenemos una nueva forma de disfrutar de los resultados que Google devuelve, con una sección de anuncios que no tiene un fondo rosado, como anteriormente, y sí unos pequeños botones amarillos que los identifican como publicidad.

También han aumentado el tamaño de la letra y han eliminado la linea de subrayado de los enlaces, dejando un aspecto más limpio y, todo sea dicho de paso, más integrado con el contenido patrocinado.

Parece que Google pretende que el diseño de estos anuncios se asemeje lo más posible a la experiencia en los dispositivos móviles. Algunos cambios reseñables, como se puede ver en las siguientes imágenes, son que los hyperlinks ya no aparecen subrayados y el color de la fuente abandona el negro para optar por un gris claro.

Google

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/03/11/google-cambia-el-aspecto-de-los-resultados-de-busqueda/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, Facebook, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver