Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Instagram firma un contrato publicitario por 100 millones de dólares

Visitado 3110 veces


2014 10 Mar

La empresa Omnicom Media pagará a Instagram la suma de 100 millones de dólares por anunciarse en la red social. Facebook, dueña de Instagram empieza a recuperar los 750 millones de dólares que pagó por adquirirla.

Instagram firma un contrato publicitario por 100 millones de dólaresCuando Facebook cerró la compra de Instagram por 715 millones de dólares muchos destacaron el hecho de que la app de fotografías no tenía un modelo de negocio, y hasta el momento no había ingresado ni un dólar. Al poco de la operación Instagram anunció la llegada de la publicidad a la app —solo en Estados Unidos, por ahora— y hoy hemos conocido que la empresa ha cerrado su primer gran contrato publicitario: 100 millones de dólares con Omnicom Media.

Las empresas con las que trabaja esta agencia de comunicación, y sus filiales, tendrán acceso al programa de publicidad de Instagram y se han comprometido a gastar “hasta 100 millones de dólares”, según AdAge. El contrato ha sido confirmado por Instagram aunque no han querido ofrecer más detalles.

Los anuncios pueden ser imágenes o vídeos y se mantendrán en nuestro stream de fotografías durante más de un día, esté el usuario identificado o no. Ambas compañías afirman que los usuarios no se encontrarán con una sobredosis de anuncios de la noche a la mañana, sino que Instagram intentará controlar la experiencia lo máximo posible.

Fuente: http://t.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/instagram-firma-su-primer-gran-contrato-publicitario-de-100-millones-de-dolares

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver