Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Zello una Aplicacion Walkie Talkie y Multiplataforma



Visitado 8989 veces

En las ultimas horas la aplicación “Zello” se ha convertido en la mejor arma informativa de la resistencia estudiantil en Venezuela, los estudiantes y publico en general estan llevando las incidencias minuto a minuto de los hechos que acontecen.

Zello una Aplicacion Walkie Talkie y Multiplataforma

En las ultimas horas la aplicación “Zello” se ha convertido en la mejor arma informativa de la resistencia estudiantil en Venezuela, los estudiantes y publico en general estan llevando las incidencias minuto a minuto de los hechos que acontecen en este pais, el fin de semana se habian observado el bloqueo de imagenes a traves de la red social Twitter y la empresa de comunicaciones CANTV,  habia negado la existencia de este posible bloqueo, luego de muchas conversaciones y denuncias, el ente regulador CONATEL habia asumido la responsabilidad parcial de la censura en las imagenes.

Luego de esto, la aplicacion Zello comenzo hacer el arma informativa de los ciudadanos c0munes y estudiantes, esta aplicacion funciona como un walkie talkie donde la personas pueden comunicarse entre ellas en vivo desde distintas zonas del pais, a travez de la creacion de canales de informacion. 

Zello es una aplicacion multiplataforma disponible tanto para moviles, tabletas y pcs, aca dejamos el link para la descarga.

Fuente: http://chicabinaria.com/2014/02/17/zello-una-aplicacion-walkie-talkie-y-multiplataforma-para-comunicarse-en-masas/

Publicaciones relacionadas