Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

¿Telegram se hunde antes de zarpar?

Visitado 5391 veces


2014 24 Feb

Apenas semanas de la aparición del Telegram, la aplicación llamada a ser el WhatsApp killer, empieza a decepcionar tras aparición de bugs.

¿Telegram se hunde antes de zarpar?

Apenas semanas de la aparición del Telegram, la aplicación llamada a ser el WhatsApp killer, empieza a decepcionar tras aparición de bugs.

Los creadores de la nueva aplicación se mensajería multi plataforma disfrutaron durante varias semanas de una bonanza al ser la aplicación más descargada y la más mencionada en las redes sociales, Telegram ofrecía un conjunto de ventajas que podrían destronar a la recién adquirida WhatsApp.

Pero esa primavera duro muy poco, la app rápidamente decepciona a sus nuevos miles de usuarios con errores que llenaron sus terminales de notificaciones de nuevos usuarios que se unían al sistema pero sin ser en realidad contactos del usuario, o sea falsos contactos en molestas notificaciones.

Otro problema con el que Telegram tropieza es con la incorrecta identificación de usuarios con nombres homónimos, permitiendo que desconocidos aparezcan entre los contactos de los usuarios.

Justo ayer que la dominante WhatsApp tuvo problemas técnicos y dejó sin servicio a sus más de 400 millones de usuarios por varias horas. Telegram no aprovecha la oportunidad de brillar sobre su competencia.

Si quieres saber más sobre Telegram aquí, y sobre los problemas de WhatsApp aquí.

Por: Roberto Maldonado C.

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Guia, Hootsuite, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver