Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Notables Plugins de Firefox para gestionar tus Redes Sociales



Visitado 8745 veces

En Internet podemos encontrar decenas de complementos especialmente diseñados para gestionar las redes sociales desde el navegador Mozilla Firefox.

Notables Plugins de Firefox para gestionar tus Redes Sociales

En Internet podemos encontrar decenas de complementos especialmente diseñados para gestionar las redes sociales desde el navegador Mozilla Firefox, entre los más descargados están:

  • - Facebook Toolbar: el plugin para la red social más conocida en el mundo entero, pondrá una pestaña en la parte izquierda tu navegador para que puedas realizar búsquedas entre los usuarios de Facebook, recibir las alertas de forma instantánea, interactuar con nuestros amigos y compartir tu estado, vídeos o noticias rápidamente.
  • - Friendbar: con esta nueva barra de herramientas podrás estar al tanto de lo que ocurre en tus cuentas de Facebook y de Twitter, ya que mostrará en tiempo real las últimas actualizaciones y podrás contestar a tus amigos con sólo un par de clics.
  • - Echofon: como ya comentamos en este post, con Echofon podrás conectarte a tu cuenta de Twitter con sólo un par de clics, y estar al corriente de todo lo que ocurre en la red social de microbbloging, escribir tweets, leer las menciones y enviar mensajes privados.
  • - Yoono: un complemento imprescindible para los adictos a las redes sociales, ya que permite la conexión simultánea a diez redes sociales distintas entre las que se encuentran Twitter, Facebook, LinkedIn, MySpace, YouTube, Flickr, AIM, MSN y GTalk. Este plugin te ofrece la posibilidad de publicar en todas las redes sociales a la vez, así ahorrarás mucho tiempo si quieres poner los mismos contenidos en todas las redes sociales.
  • - LinkedIn Companion: con este plugin podrás acceder a tu perfil de LinkedIn desde el navegador, realizar búsquedas, compartir webs o archivos, y guardar los enlaces favoritos.
  • - Shareaholic: para compartir enlaces te recomendamos este complemento, ya que interactúa con 60 servicios web donde podremos compartir las webs que más nos gusten, como Facebook, Twitter, Gmail, Menéame, Digg, Amazon o Netvibes.
  • - TFox: es otro conocido plugin del que ya hablamos en este post, y que nos permite estar conectados a la red social Tuenti desde nuestro navegador.

Fuente: http://guiadeinternet.com/2011/03/plugins-de-mozilla-firefox-para-gestionar-las-redes-sociales/

Publicaciones relacionadas