Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Actualización de Evernote lo hace mucha mas dinámico

Visitado 3072 veces


2014 4 Feb

Una herramienta muy utilizada en la empresa es Evernote, el gestor de notas que nos permite gestionar nuestro trabajo e ir recopilando avisos, notas, documentos, etc. que necesitamos en el día a día.

Actualización de Evernote lo hace mucha mas dinámico

Una herramienta muy utilizada en la empresa es Evernote, el gestor de notas que nos permite gestionar nuestro trabajo e ir recopilando avisos, notas, documentos, etc. que necesitamos en el día a día. Si sois de los que utilizáis este servicio seguro que os interesa su última actualización, puesto que Evernote mejora su motor de sincronización para ser mucho más rápido.

Esta es una cuestión que va a beneficiar a todos aquellos que utilizan el servicio de forma intensa, que tengan un mayor número de notas, o que éstas sean ocupen más. Por ejemplo, si capturamos información de páginas web que nos interesa guardar en Evernote, si añadimos archivos en PDF al servicio o utilizamos el servicio en distintos dispositivos.

No sólo se trata de la velocidad con la que ahora se van a sincronizar todas las notas, sino que también a la hora de mostrar las notas que son más extensas se van a ver beneficiadas al mostrar sin tener que esperar. Para los usuarios premium, que tienen las notas accesibles sin necesidad de conexión, también se verán beneficiados a la hora de sincronizarlas de forma mucho más rápida.

Es una buena noticia, ya que en las pequeñas empresas no todos los usuarios son Premium, sino que sólo alguno de ellos, por lo general, el que hace un uso más intensivo, hace uso de esta característica, mientras que otros usuarios con los que se comparten notas lo pueden hacer de forma gratuita.

De todas formas si queremos tener los datos controlados y el servicio nos es de utilidad siempre podemos acudir a la versión para empresas Evernote Business, donde podemos tener una herramienta que nos va a facilitar el trabajo y nos ayudará con la organización de las tareas del día a día.

Fuente: http://www.tecnologiapyme.com/servicios-web/evernote-mejora-su-motor-de-sincronizacion-para-ser-mucho-mas-rapido

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Guia, Hootsuite, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver