Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Samsung y Google unifican patentes para los próximos 10 años

Visitado 3106 veces


2014 28 Ene

Como se puede leer en el título, parece ser que Samsung y Google han llegado a un acuerdo referente a las patentes de forma que evitan los ya típicos litigios por patentes entre compañías que llenan los juzgados.

Samsung y Google unifican patentes para los próximos 10 años

Como se puede leer en el título, parece ser que Samsung y Google han llegado a un acuerdo referente a las patentes de forma que evitan los ya típicos litigios por patentes entre compañías que llenan los juzgados. Muy conocidas son las disputas entre Samsung y Apple por estos temas, moviéndose muchísimo dinero a su alrededor, ya que estas patentes suponen millones de euros en beneficios para las marcas de telefonía móvil en el mercado.

Según este acuerdo, ambas compañías se podrán beneficiar de las patentes actuales y futuras de la otra durante los próximos 10 años, cosa muy interesante para las dos ya que entre ambas juntan un importante número de patentes, algo que permitirá a ambas compañías centrarse más en la innovación de sus futuros dispositivos.

Cierto es que Android no esta hecho específicamente para Samsung, pero es la compañía que más terminales con este sistema operativo tiene en el mercado, algo que ha influido también en este acuerdo tan beneficioso para ambas.

Tenemos que recordar que ya ha habido otros acuerdos, recordemos que Google compro la parte de Motorola que hacía referencia a la telefonía y lo mismo ha hecho Microsoft con la parte de telefonía de la finlandesa Nokia.

En el otro lado se encuentra Apple, que es la más afectada por todos estos acuerdos, ya que es la principal rival tanto de Google como de Samsung, una por su sistema operativo y la otra por sus dispositivos móviles.

Fuente: http://blog.phonehouse.es/index.php/2014/01/27/samsung-y-google-unifican-patentes-para-los-proximos-10-anos/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver