Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

ShareMinds para Windows permite gestionar varias cuentas de Twitter



Visitado 6060 veces

Gestionar múltiples cuentas de Twitter a la vez es un juego de niños con el programa ShareMinds que es gratuito. Para utilizar algunas de las funciones, como realizar búsquedas en Twitter o ver las entradas públicas.

Gestionar múltiples cuentas de Twitter a la vez es un juego de niños con el programa ShareMinds que es gratuito. Para utilizar algunas de las funciones, como realizar búsquedas en Twitter o ver las entradas públicas, ni siquiera hace falta tener abierta una cuenta en esa red social. Se pueden añadir tantas cuentas de Twitter como uno quiera; no existe límite, según el desarrollador. Basta con entrar dentro del menú de herramientas y escoger las cuentas deseadas. Eso sí, la primera introducida será la que actúe por defecto para entrar en Twitter.com, aunque el usuario puede cambiarla después. Con ShareMinds el usuario puede acceder a todos los tuits, retuiterar, bloquear y desbloquear, enviar mensajes directos, seguir o dejar de seguir a una persona e incluso marcar un tuit como favorito desde el ordenador.

La pantalla principal está muy bien diseñada, con todas las funciones claras y bien ordenadas. El usuario puede cambiar el aspecto visual, con varios estilos y colores. Da acceso a las herramientas y a la barra de estado. Desde allí también se puede mostrar y ocultar el panel de navegación. Desde el menú de herramientas se puede mostrar y ocultar el panel de tuits. Es uno de los apartados más importantes, desde donde el usuario puede escribir o responder a un tuit y compartirlo desde varias cuentas. Antes puede acortar un enlace para incorporarlo y adjuntar una imagen, e incluso revisar la ortografía del texto. Asimismo, permite realizar búsquedas dentro de Twitter desde el programa, utilizando palabras clave.


En el panel de navegación de ShareMinds están todas las opciones para establecer lo que se muestra en el panel central. Por ejemplo, se pueden seleccionar todos los tuits, sólo los de los amigos, o solamente las actualizaciones. Aparte de acceder a los tuits, el usuario puede revisar los mensajes directos y a los tuits marcados como favoritos. Por su parte, la misión del panel central es mostrar los tuits y toda la información relativa a las distintas cuentas de un solo vistazo. El usuario puede responder, seguir, bloquear o dejar de seguir a una persona, entre otras muchas funciones. Lo único que debe hacer es colocar el cursor del ratón sobre la imagen de la cuenta o la página de Twitter para realizar las acciones, como retuitear o enviar un mensaje directo.

El panel de vista previa ayuda a mostrar los detalles de un tuit concreto. Facilita la lectura del tuit entero, pero además el acceso al perfil de esa persona, a las fotos, a los vídeos y a las direcciones web cortas que contenga. Otra característica interesante es la posibilidad de filtrar las cuentas por fecha o por remitente, para verlas en una columna, en una lista o en una vista de foto. Sin embargo, una prestación que se echa en falta son las notificaciones que avisen sobre la publicación de nuevos tuits.

ShareMinds es un completo gestor de Twitter para ordenadores con Windows que se puede descargar gratis aquí:

http://bsix12.com/smd/
Fuente: http://www.tuexperto.com/2013/11/18/como-gestionar-varias-cuentas-de-twitter-con-shareminds/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Fe

Publicaciones relacionadas