Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

¿Qué son los Favoritos de Twitter?



Visitado 6838 veces

Twitter tiene algunas opciones que los usuarios utilizan y que, sin embargo, dos de ellos no podrían ponerse de acuerdo en para qué sirven.

¿Qué son los Favoritos de Twitter?

Twitter tiene algunas opciones que los usuarios utilizan y que, sin embargo, dos de ellos no podrían ponerse de acuerdo en para qué sirven. Es el caso sobre todo de los favoritos. Para algunos es “leer más tarde”, para otros “me gusta”, y otros hacen uso de la ironía de esa forma. En cualquier caso, te vamos a mostrar algunos trucos para que aproveches los favoritos a tu favor en esta red social.

Por ejemplo, el “usuario Facebook”, activará el favorito en un tweet para anunciar que le gusta la publicación al respecto. Por eso, si estás intentando ganar público, puedes estar seguro de que tener un favorito es interesante cuando creas que puede venir por este lado.

 

Twitter favoritos 1

Sin embargo, hay otros usuarios que utilizan los favoritos completamente desde el punto de vista opuesto. Lo que hacen es “favoritear” aquellas opiniones más críticas que les llegan. Este truco es especialmente utilizado en las comunidades de usuarios y por las empresas con intenciones de mejorar, por lo que lo utilizan para marcar las críticas y comentarios constructivos que les llegan.

Pero lo más curioso del caso, es que aunque uno podría llegar a imaginarlo, está comprobado que el andar poniendo indiscriminadamente favorito a los tweets de otras personas, es la mejor forma de lograr que éstas nos sigan, sobre todo si también comenzamos a seguirles.

Twitter favoritos 2

Más allá del uso personal y/o empresarial que cualquier persona pueda darle a los favoritos de Twitter, lo que parece claro en estos casos es que se trata de una herramienta que de alguna forma se fue de la mano a los propios desarrolladores de la red social. En cualquier caso, justamente esa posibilidad de interactuar con los usuarios al punto de que asignen distintos significados a artilugios de funcionamiento, es lo que eleva a ciertas plataformas, y Twitter es una de ellas.

Fuente: http://www.incubaweb.com/favoritos-de-twitter-distintos-usos/

Publicaciones relacionadas