Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Nuevo Google Chrome 32, con aspecto Metro



Visitado 6032 veces

Después de algunos meses sin noticias sobre una nueva versión estable de Google Chrome, por fin llega la número 32 a nuestros ordenadores. En esta versión se nos indica visualmente las pestañas que están “haciendo ruido”.

Nuevo Google Chrome 32, con aspecto Metro

Después de algunos meses sin noticias sobre una nueva versión estable de Google Chrome, por fin llega la número 32 a nuestros ordenadores. En esta versión se nos indica visualmente las pestañas que están “haciendo ruido” y se ha incorporado un nuevo aspecto para la interfaz Metro que ahora acerca Chrome OS a Windows 8 de una manera muy peculiar. Conoce las novedades más destacadas a continuación.

La nueva versión 32 de Chrome ya está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. Las novedades que ha incluido Google en esta versión son las siguientes:

- Indicador visual de las pestañas con sonido o vídeo
- Nuevo diseño para la interfaz Metro en Windows 8
- Bloqueo automático de ficheros maliciosos
- Nuevas APIs para aplicaciones y extensiones
- Numerosas mejoras en relación con la estabilidad y el rendimiento

Comenzaremos hablando de la incorporación de un indicador visual de las pestañas con sonido o vídeo. Ahora podemos identificar de forma rápida las pestañas que están emitiendo sonido. Esta es una de las cosas que más molestas cuando tienes muchas pestañas abiertas y no sabes cuál es la que está haciendo ruido. Un detalle muy interesante que incorpora la versión 32 de Chrome.

En relación con el bloqueo de malware y ficheros maliciosos, Google sigue trabajando para mantener protegidos a sus usuarios. Si intentamos descargar un fichero que Google tiene catalogado como peligroso, el navegador lo bloqueará inmediatamente y nos mostrará un mensaje de advertencia. En el terreno de la seguridad también destaca la inclusión de un modo supervisado, especialmente útil para los menores de edad.

Finalmente llegamos a una de las novedades más comentadas de Google Chrome 32 desde que fue incorporado en las versiones preliminares de desarrollo y que no es otra que el nuevo diseño para el modo a pantalla completa para Windows 8. Este nuevo diseño recrea el aspecto de Chrome OS dentro de Windows 8, con las aplicaciones de Google en la barra inferior y la posibilidad de mover las ventanas por toda la pantalla.

Así luce el nuevo modo Windows 8 incorporado en Chrome 32:

La versión 32 de Google Chrome trae consigo numerosas mejoras para la estabilidad y el rendimiento. Se han corregido 11 fallos de seguridad y se han repartido 8.000 dólares en recompensas a los que han colaborado con Google. Un solo desarrollador ha ganado 5.000 dólares al detectar un fallo que permitía atacar una cuenta de Google.

Como es habitual, bastará con reiniciar el navegador para que se aplique la actualización, aunque también podemos descargar de forma manual desde la página web oficial de Google Chrome.

Fuente: http://www.adslzone.net/article13748-google-chrome-32-ha-sido-lanzado-conoce-las-novedades-mas-destacadas.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitt

Publicaciones relacionadas