Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Ahora puedes publicar tus fotos en Instagram desde tu PC

Visitado 3383 veces


2014 6 Ene

Finalmente surge una forma para poder publicar nuestras fotos en Instagram desde nuestra PC.

Ahora puedes publicar tus fotos en Instagram desde tu PCA estas alturas seguro que ya eres un usuario activo de Instagram. Lo dominas en tu smartphone y conoces varios trucos, pero probablemente te gustaría ser capaz de editar fotos y enviarlas cómodamente desde tu ordenador. ¿No sabes cómo?

¡Hoy te traemos la solución que esperabas para poder publicar imágenes en la red social desde tu PC! Hay varios métodos y aplicaciones, pero vamos a usar Gramblr en este tutorial ya que es la forma más sencilla.

El programa funciona tanto con Windows XP, 7, 8 como con Mac OS X y algunas versiones de Linux.

¿Cómo publicar fotos de tu PC en Instagram?

1. Ve a la web Gramblr.com desde tu ordenador.

2. Haz clic en ''Download Here!'' en el link específico para tu sistema operativo: Windows o Mac.

3. Inicia la instalación. (Si estás en un Mac, no te olvides de permitirle el acceso a Gramblr después de comenzar la instalación. Solo tienes que hacer clic en las Preferencias del sistema > Seguridad y luego clic en Gramblr.

4. Asegúrate de que tienes listas las imágenes que quieres publicar en Instagram. Ahora abre Gramblr e introduce tu nombre de usuario.

5. Selecciona la foto que vas a publicar.
Nota: Si te sale un mensaje de error diciendo que el tamaño de tu foto no es adecuado es porque las fotos en Instagram deben ser cuadradas, es decir, su altura y su ancho deben de tener 650 píxeles.

6. Espera a que Gramblr suba la foto, tarda unos seundos. Después puedes añadir un texto o pie de foto.

A continuación obtendrás una confirmación de que tu fotografía se ha publicado en Instagram. Gramblr te permite disfrutar de la calidad de cualquier cámara en Instagram, no estás limitado a la que trae tu smartphone. Puedes usar esas imágenes que sacaste con tu cámara digital y editarlas en tu PC como es debido, dejándolas perfectas para compartirlas con todos los usuarios de la red social.

Instagram

Fuente: http://www.androidpit.es/publicar-fotos-instagram-desde-ordenador

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, Facebook, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver