Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Ahora puedes publicar tus fotos en Instagram desde tu PC



Visitado 7571 veces

Finalmente surge una forma para poder publicar nuestras fotos en Instagram desde nuestra PC.

A estas alturas seguro que ya eres un usuario activo de Instagram. Lo dominas en tu smartphone y conoces varios trucos, pero probablemente te gustaría ser capaz de editar fotos y enviarlas cómodamente desde tu ordenador. ¿No sabes cómo?

¡Hoy te traemos la solución que esperabas para poder publicar imágenes en la red social desde tu PC! Hay varios métodos y aplicaciones, pero vamos a usar Gramblr en este tutorial ya que es la forma más sencilla.

El programa funciona tanto con Windows XP, 7, 8 como con Mac OS X y algunas versiones de Linux.

¿Cómo publicar fotos de tu PC en Instagram?

1. Ve a la web Gramblr.com desde tu ordenador.

2. Haz clic en ''Download Here!'' en el link específico para tu sistema operativo: Windows o Mac.

3. Inicia la instalación. (Si estás en un Mac, no te olvides de permitirle el acceso a Gramblr después de comenzar la instalación. Solo tienes que hacer clic en las Preferencias del sistema > Seguridad y luego clic en Gramblr.

4. Asegúrate de que tienes listas las imágenes que quieres publicar en Instagram. Ahora abre Gramblr e introduce tu nombre de usuario.

5. Selecciona la foto que vas a publicar.
Nota: Si te sale un mensaje de error diciendo que el tamaño de tu foto no es adecuado es porque las fotos en Instagram deben ser cuadradas, es decir, su altura y su ancho deben de tener 650 píxeles.

6. Espera a que Gramblr suba la foto, tarda unos seundos. Después puedes añadir un texto o pie de foto.

A continuación obtendrás una confirmación de que tu fotografía se ha publicado en Instagram. Gramblr te permite disfrutar de la calidad de cualquier cámara en Instagram, no estás limitado a la que trae tu smartphone. Puedes usar esas imágenes que sacaste con tu cámara digital y editarlas en tu PC como es debido, dejándolas perfectas para compartirlas con todos los usuarios de la red social.
Fuente: http://www.androidpit.es/publicar-fotos-instagram-desde-ordenador

Publicaciones relacionadas