Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Twitter quiere saber lo que piensas



Visitado 5688 veces

Twitter sigue haciendo experimentos con su red social y sus usuarios. En esta ocasión ha comenzado a proponer a sus usuarios encuestas, para que den su opinión sobre un determinado producto o sobre una determinada marca.

Twitter quiere saber lo que piensas

Twitter sigue haciendo experimentos con su red social y sus usuarios. En esta ocasión ha comenzado a proponer a sus usuarios encuestas, para que den su opinión sobre un determinado producto o sobre una determinada marca. ¿Cómo lo está haciendo? A través de una cuenta creada expresamente para ello, @TwitterSurveys.

Esta cuenta, de manera totalmente automatizada, elegirá al azar a usuarios de la red social y les enviará un tweet con un enlace, al que deben acceder si quieren participar en la encuesta. Parece que Twitter las promueve, pero no las realiza dentro de su plataforma. Por supuesto, los participantes en una encuesta no verán alterada su experiencia ni sus datos serán facilitados a terceros, según indican en su site de soporte.

Para Twitter, este tipo de encuestas buscan medir la efectividad de los anuncios publicados en su plataforma. Es habitual que lo veamos en otros medios, aunque llama la atención que sea la propia Twitter quien se encargue de realizar estas encuestas.

Fuente: http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/twitter-ahora-propone-a-sus-usuarios-participar-en-encuestas?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twi

Publicaciones relacionadas