Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Instagram presenta Direct, su propio sistema de mensajería



Visitado 5984 veces

Hoy ha tenido lugar el evento de Instagram del que os hablamos el otro día y, tal como indicaban todos los rumores, han presentado un nuevo servicio de mensajería privada llamado: Instagram Direct.

Hoy ha tenido lugar el evento de Instagram del que os hablamos el otro día y, tal como indicaban todos los rumores, han presentado un nuevo servicio de mensajería privada llamado: Instagram Direct. Mediante este servicio podremos enviar fotos o vídeos a nuestros contactos de manera privada.

Estos mensajes pueden ser enviados a una sola persona o a un grupo de ellas, siempre con la condición de que las sigamos con nuestra cuenta de Instagram. Las opciones de creación de fotos o vídeos son las mismas que hasta ahora usábamos para publicar una foto pública, así que podremos aplicar filtros, desenfoques o marcos.

Al recibir uno de estos mensajes, tendremos la opción de hacer like a la foto, responder con otra foto o video o dejar un comentario, de la misma manera que en el modo público.

Una vez el o los receptores reciban el mensaje, Instagram nos notificará de ello, ya sea mediante notificaciones (en caso de tenerlas activas) o mediante un √ sobre la foto de la persona que la ha visto, así que en todo momento podremos saber cuando ha sido vista.

Además de esta novedad, Instagram ha recibido algunos cambios gráficos, correción de errores y mejoras en su rendimiento y, como siempre, se puede actualizar de forma gratuita desde la App Store.

Fuente: http://www.esferaiphone.com/iphone/instagram-presenta-direct-su-propio-sistema-de-mensajeria-privada/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_ca

Publicaciones relacionadas